Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos
Estimada Comunidad, presentamos a continuación el Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos, enviado por el Ministerio de Educación y que será la pauta para el desarrollo de nuestra actividades.

