El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Regina Pacis, es la entidad legalmente constituida, que representa al estamento Apoderados y en su organización, estatutos y funciones, se definen sus alcances, obligaciones y tareas que propenden al servicio de esta comunidad, al desarrollo espiritual y material de la misma, teniendo siempre presente la colaboración y el respeto entre los distintos estamentos y sus miembros.
Del mismo modo, es que se reconoce a nuestros Apoderados como los primeros, principales y naturales responsables de la educación y evangelización de todas nuestras alumnas y alumnos.
Por eso es que se espera de nuestros Apoderados el respeto y la práctica de valores Institucionales, la promoción y apoyo a los mismos, manifestando siempre el cuidado a las normas, a las personas y a las opiniones, dentro de una convivencia armónica, solidaria y fraterna.
Estamos convencidos que cada uno de nuestras alumnas, alumnos, y que sus Padres y Apoderados, han llegado a enriquecer y fortalecer nuestra comunidad, para que así, al amparo e inspiración de los Siervos de María, podamos ofrecer seres humanos integrales, motivados y diligentes en su actuar personal y espiritual.
Directiva
.

